lunes, 1 de abril de 2013

Todo el conflicto está en mi mente (Responsabilidad mental)



 
La causa de lo que siento

está en mi subconsciente.

Si me siento mal, es porque percibo mal.

Renuncio al victimismo.

Abandono la proyección.

Ahora tomo el poder.

Soy responsable de lo que siento;

porque la causa de lo que siento está en mí.

Todo el conflicto está en mi mente.

Renuncio a culpar a nadie por lo que siento.

Atacar mentalmente no tiene sentido.

El ataque no es mi naturaleza.

Renuncio al ataque,

pues solo me hace sufrir.

No hay causas fuera de mí.

Nadie me ha hecho nada.

Todo el conflicto está en mi mente.

Todo sufrimiento es culpa,

y la culpa es falsa.

Perdonaré esto para, así,

verlo de otra manera.

En silencio recuerdo: «Soy inocente».

Elijo paz ahora.


www.escueladelperdon.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario