domingo, 26 de agosto de 2012

Actitudes que sanan (Lecciones 9 y 10)


Lección 9

Hoy, elijo no juzgar ni interpretar los motivos ni la conducta de las personas y eventos que me rodean.

Cuando me siento solo o separado de otras personas, esto se debe a que estoy juzgando e interpretando sus motivos y conductas. Cuando me convenza a mí mismo de que sé que es lo mejor para los demás y cómo deben hacer lo que pasa por mi mente, entro en conflicto al esperar que afuera otras personas cubran mis expectativas. Hoy, reconoceré que lo mejor que puedo hacer es desprenderme de las ilusiones y las expectativas que he fabricado y he estado albergando sobre otras personas y así, liberarme a mi mismo y a los que me rodean.

Lección 10

La salud es paz interior y la sanación es liberarse del miedo.

Puedo ser una persona saludable y sana, independientemente de la forma que haya cobrado mi cuerpo. Hoy, para alcanzar la verdadera salud, elijo la tranquilidad del espíritu como mi único objetivo y todos mis esfuerzos van dirigidos ahí. Hoy, es mi deseo sanarme por completo y estoy dispuesto a liberarme de todos los pensamientos temerosos o agresivos sobre los demás y sobre mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario