viernes, 16 de marzo de 2012

Solo por hoy seré FELIZ!


Arrancaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré más alegre que nunca; no me lamentaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala. Trataré de ajustarme a la vida, aceptaré al mundo como es y me adaptaré a él...si algo sucediera que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré....agradeceré que haya sucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz..............

Hoy seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos. Porque para triunfar tengo que tener el dominio de mi mismo. Trabajaré alegremente, con entusiasmo. Con amor haré de mi trabajo una diversión, comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. No pensaré en los fracasos.

Si las personas a quienes aprecio me desprecian ,lo ofreceré al Señor. Seré agradable. Si comienzo a criticar a alguien, cambiaré la crítica por elogio...Todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes. Olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes. Hoy evitaré conversaciones y disgustos desagradables ....Voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión.

Hoy viviré con calma, con paciencia porque la prisa es enemiga de la felicidad y el triunfo. No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume...Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía y evitaré postergar.... No tendré miedo, actuaré valientemente...el futuro me pertenece...!!Olvidaré todo lo desagradable del pasado. Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan. No envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo...

Trataré de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve por si mismo. El éxito pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa para realizar. Si algo se queda sin hacer no me desesperaré, lo haré mañana. No pensaré en el pasado y no guardaré rencor a nadie...practicaré la Ley del Perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culparé de mis problemas a los demás. Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia....Haré un bien a alguien incluso a mi mismo! Seré cortés, bondadoso y generoso. Trataré de pagar al mal con bien.....Al final del día comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad y le daré gracias. ¡ Y de mañana, haré otro día como el de hoy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario