domingo, 26 de agosto de 2012

Actitudes que sanan (Lecciones 9 y 10)


Lección 9

Hoy, elijo no juzgar ni interpretar los motivos ni la conducta de las personas y eventos que me rodean.

Cuando me siento solo o separado de otras personas, esto se debe a que estoy juzgando e interpretando sus motivos y conductas. Cuando me convenza a mí mismo de que sé que es lo mejor para los demás y cómo deben hacer lo que pasa por mi mente, entro en conflicto al esperar que afuera otras personas cubran mis expectativas. Hoy, reconoceré que lo mejor que puedo hacer es desprenderme de las ilusiones y las expectativas que he fabricado y he estado albergando sobre otras personas y así, liberarme a mi mismo y a los que me rodean.

Lección 10

La salud es paz interior y la sanación es liberarse del miedo.

Puedo ser una persona saludable y sana, independientemente de la forma que haya cobrado mi cuerpo. Hoy, para alcanzar la verdadera salud, elijo la tranquilidad del espíritu como mi único objetivo y todos mis esfuerzos van dirigidos ahí. Hoy, es mi deseo sanarme por completo y estoy dispuesto a liberarme de todos los pensamientos temerosos o agresivos sobre los demás y sobre mi mismo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

TRATAMIENTO DE AMOR (Louise Hay)




En lo profundo de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas las direcciones y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar; la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior.

Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que lo nutren; con amor lo arreglo y lo visto y, mi cuerpo responde con amor, con salud y energía vibrantes.
Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero que llena todas mis necesidades. Lleno todas las habitaciones con las vibraciones del amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.

Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto, un trabajo que utiliza todos mis dones y capacidades; trabajo con y para personas que amo y que me aman y, tengo buenos ingresos.

Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy.

Me amo, por lo tanto perdono y libero el pasado y las experiencias pasadas y, soy libre.

Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el presente, experimento cada momento como algo bueno y, sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.

Me amo.